Me encontraba en el trono meditando sobre la vida, cuando la sabiduría salió de mi cuerpo y me inspiró.
Y pensé: ¿Cómo sería la vida perfecta? Y encontré una gran respuesta.
La vida perfecta sería haber nacido anciano, con los dolores que aquejan aquella edad, siendo marginado por todos. Olvidado por el sistema, el gobierno y la familia.
Luego pasar a una edad madura, donde las metas ya están conseguidas, los ideales formados y la vida se vive desde el punto de vista de la experiencia.
Que la siguiente etapa de la vida sea esa época de los 30 años, donde se mexcla la ansiedad de triunfar junto con la poca experiencia adquirida en el conocimiento del mundo real. Donde eres divorciado, pero codiciado.
Para luego vivir la adorada época de los 20s, donde el sexo, el alcohol, las drogas, los vicios, y demás diversiones te recuerdan que solo se vive una vez.
En esta etapa donde los amigos comienzan a llegar en masa, donde la universidad marca una época dorada y sobre todo, auqella bendita chica que tanto esperabas aparece y te dice que si. Y te enamoras! Pero la vida sigue.
Para llegar a la juventud! Perfecta juventud. Donde eres dueño del mundo, nadie te detiene y tus ideales son basados en tus emociones y no en las convicciones de la realidad.
El colegio recién aparece y las largas horas frente a un pc ya no son para trabajar, sino para el face, twitter, War Craft y para ver porno. El colegio es sinonimo de andar coquetando a tooodas las chicas del instituto y las de los aledaños al colegio.
La vida perfecta continua en la niñez, donde eres ahora el centro de atención de todos. Ya se olvidaron los días de encierro en un albergue para ancianos, ahora te llevan a pasear, a tomar helado, te compran juguetes y hasta te bañan!!
Los dolores de la vejez pasaron, para ahora el único dolor será despertarte después de haber dormido 14 horas seguidas, para que te pongan un seno en tu boca y te manden a dormir otra vez.
Despues de haber vivido tanto, dormir 9 meses seguidos y morir en un perfecto y celestial ORGAZMO!
Yeah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario