Actor, comediante, ganador de un Oscar, 5 Globos de Oro. Famoso por sus películas tales como: Jumanji, Patch Adams, El Hombre Bicentenario y muchas más.
Miles de fans seguían sus pasos. Su Estrella en el paseo de la Fama se convertía en parada obligatoria al transitar por aquella avenida. Aquel que nos hacia reir en sus peliculas, nos recordó una vez mas que solo era un Actor.... un excelente Actor.
Sumido en depresión, con graves problemas financieros decidió poner fin a su vida de manera abrupta, suicidándose en su casa.
Con esto puso fin a su sufrimiento físico (lo espiritual es tema a parte) dejándonos una gran lección: El precio de la fama, de las luces y el espectáculos es tan efímero como la niebla que aparece en la mañana. Mientras dura nos oculta aquello que nos rodea, pero una vez que desaparece... volvemos a ver la realidad. La dura realidad de la vida.
Para finalizar, les dejaré esta frase de la película "La Sociedad De Los Poetas Muertos"
“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”
ROBIN WILLIAMS - John Keatin
No hay comentarios:
Publicar un comentario